miércoles, 15 de enero de 2014

Cursos de Formación Terapéutica 2014

.
.

1 comentario:

Adriana Torres dijo...

Los invito a transitar esta experiencia que transformó mi vida y la de los que me rodean. Hoy me siento una mujer libre, sin duda mucho más liviana, jamás había imaginado antes de hacer el curso, que después de tantas terapias aún podían mis células tener y alojar tantos recuerdos dolorosos, miedos, enojos, abandonos, carencias, abusos y malos tratos… por fin me siento ocupando el lugar que tengo y el que me merezco, en vías de realización personal y siendo un instrumento valioso para aquellos que de verdad estén buscando sanar… Cuando comencé a incursionar en este método, desde el primer día sabía que había llegado a mi vida para compartirlo y para expandirlo, no solo me animé a dejarme atravesar por el método sino que además me decidí a hacer el profesorado y difundirlo también desde los medios, haciendo un programa radial. No soy más que una simple aprendiz de la vida que intenta llegar a los demás para decir gracias y devolver tantos favores recibidos.
Y como esto es física cuántica, todo lo que busco también me está buscando... Hasta el encuentro!...
Un abrazo: Adriana Torres.
Facilitadora y Profesora del Método Goncalves
Terapeuta Flores Silvestres de América